Icono del sitio

Padres denuncian a su hijo por no darles un hijo luego de seis años de casado

Padres denuncian a su hijo por no darles un hijo luego de seis años de casado

Especial para 90minutos.co

En el estado de Uttarakhand en la India, unos padres demandaron a su propio hijo por la cifra de medio millón de dólares; esto como consecuencia a que su hijo no les ha dado un nieto tras seis años de casado.

Conforme a esto, los padres piden esta cantidad de dinero; pues aseguran que este fue el monto estimado que gastaron en los estudios y boda de su hijo.

Artículo relacionado

El abogado de los padres Sanjeev y Sadhana Prasad, dio a conocer que, en la cultura india, los nietos son vistos como el último amigo del abuelo; además, el abogado también mencionó que el día sábado 14 de mayo, un tribunal atenderá este caso.

De igual manera, el aboga Srivastaba manifestó que los padres, quienes rondan los 60 años, realizaban esta peculiar petición frente al tribunal; debido al acoso mental que han recibido durante 6 años, de parte de su hijo.

Artículo relacionado

“En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto; viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos, durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo.”

Así pues, dentro de los términos que presenta esta demanda, el hijo de Sanjeev y Sadhana Prasad tendría dos opciones; o les da un nieto en un año, o debe pagar un total de 50 millones de rupias, lo que equivale a 650 mil dólares.

Lea también: Fallece a los 73 años el presidente de los Emiratos Árabes Unidos

El abogado también señaló que si el hijo no piensa darles un nieto a sus padres; por lo menos debe devolver el dinero invertido en su educación y boda.

Es preciso informar que los padres costearon una carrera de piloto, además de gastar miles de dólares en una boda de lujo con luna de miel incluida; a su vez, mencionan que su hijo apenas pasa tiempo con ellos.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: