Icono del sitio

Maduro no juega limpio en las elecciones regionales en Venezuela: Presidente Santos

Maduro no juega limpio en las elecciones regionales en Venezuela: Presidente Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos expresó  que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no juega limpio”.

“Decir que los que voten en las elecciones estén aprobando la asamblea constituyente y quienes salgan elegidos tienen que someterse a esa asamblea constituyente, eso no es jugar limpio", afirmó el Jefe de Estado Colombiano.

Esto luego que Maduro afirmó que aquellos que voten el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales de Venezuela, reconocerá a la ANC y además agregó que quienes sean electos como gobernador deberán juramentarse ante esta junta.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/rajoy-dio-ultimatum-5-dias-confirme-declarado-independencia-cataluna-11-10-2017/

 

"Todo el que vote el domingo estará votando por la Asamblea Nacional Constituyente, reconociendo el poder de la ANC. Todo el que salga a votar, porque es la ANC quien los convoca, quien organiza", aseguró Maduro en una entrevista telefónica  al programa de la estatal VTV .

Por su parte el presidente Santos, cuestionó las palabras del Presidente del vecino país, "nos hemos opuesto a esa asamblea constituyente por ilegal, cualquiera que sea el resultado, nos seguiremos oponiendo", afirmó el presidente Juan Manuel Santos.

Además hizo  "un llamado a todos los venezolanos a que salgan a las urnas, la democracia es eso" indicó Santos.

Cabe destacar que para el periodo 2017-21 estas elecciones decidirán a los gobernadores regionales de 23 gobernaciones de Venezuela.

Vea también: