Icono del sitio

Un hombre con una máscara de calavera mató a una mujer delante de dos niños

Un hombre con una máscara de calavera mató a una mujer delante de dos niños

Especial para 90minutos.co

En Florida, Estados Unidos un hombre con el rostro cubierto por una máscara de calavera ingresó bajo amenaza de un arma de fuego a una vivienda de New Port Richie; y fue directamente a la habitación donde una mujer estaba dormida. De acuerdo con la Policía el responsable la mató delante de dos niños.

Según los reportes de la Oficina del Alguacil del condado Pasco, Costa Oeste de Florida; la victima alcanzó a decir “no me dispares” antes de ser asesinada por el hombre.

Artículo relacionado

Estos hechos lamentables, se presentaron poco después de la media noche del pasado martes 1 de noviembre de 2022; mientras algunas personas continuaban celebrando Halloween.

Ahora bien, una mujer testigo relató que estaba durmiendo en un sofá en el cuarto principal de la casa, pero se despertó porque escuchó que alguien estaba golpeando la puerta.

Lea también: ¡De no creer! Ratón se comió 85 millones de un cajero automático

De esta manera, fue como el hombre con el rostro cubierto por una máscara de calavera, ingresó apuntándole con un arma de fuego a la mujer y se dirigió hacia la habitación donde estaba su víctima y dos niños.

Le disparó dos veces

Una vez, llegó al cuarto, el responsable prendió la luz y despertó a la mujer, por lo que le disparó y después lo volvió a hacer cuando esta se encontraba en el piso de la habitación; informó el alguacil de Pasco, Cris Nocco.

Artículo relacionado

Cabe señalar, que el hombre con la máscara de calavera salió de la vivienda y huyó del lugar en un vehículo. "Parece que conociera el plano de la casa, directamente fue por su objetivo, sabía para qué estaba allí"; comentó Nocco.

Por último, la Policía ha pedido a los ciudadanos la colaboración para lograr dar con el paradero del asesino; quien iba vestido de negro y con la cara cubierta por una máscara de calavera.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: