Icono del sitio

Insólito: una mujer habría vendido a su bebé para pagar una rinoplastia

Insólito: una mujer habría vendido a su bebé para pagar una rinoplastia

Foto: Pixabay

Una mujer de 33 años y de nacionalidad rusa, vendió a su hijo recién nacido a una pareja, para pagar una operación de nariz.

Le puede interesar: Eran del Valle: niño y su tía murieron en accidente de bote en el río Hudson

El hecho habría ocurrido el pasado 25 de abril, en el hospital del Kaspiysk, al sur de Rusia; 5 días después de haber dado a luz; la mujer le dio el bebé a una pareja, con un supuesto documento donde renunciaba a su custodia.

La pareja le habría dado a cambio un adelanto de 21.000 rublos (un poco más de 1.600.000 pesos colombianos). Tiempo después, le pagaron el resto de dinero en efectivo.

Asimismo, se conoció que la pareja negó haber pagado directamente por el bebé, argumentando que la mujer de 33 años, posteriormente les pidió 200.000 rublos, un poco más de 15.500.000 pesos colombianos; para realizarse una rinoplastia, por lo que la complacieron.

Artículo relacionado

Sin embargo, la mujer fue capturada en el mes de mayo, junto con la pareja que adoptó al bebé de manera ilegal, según el medio Daily Star.

“Es sospechosa de haber cometido un delito en virtud del párrafo 'h' de la Parte 2 del art. 127.1 del Código Penal de la Federación Rusa (compra y venta cometida en relación con una persona que se encuentra en un estado de indefensión, conocida por la persona culpable)”.

Federación Rusa para la República de Daguestán

Hasta el momento, no se sabe lo que pasará con el bebé de tan solo 2 meses de nacido.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: