Icono del sitio

¡Insólito! Estudiantes pretendían violar y matar a compañera de clases

¡Insólito! Estudiantes pretendían violar y matar a compañera de clases

Especial para 90minutos.co

En una institución educativa de la ciudad de Chaco – Argentina, varios estudiantes de secundaria planearon a través de un grupo de WhatsApp violar y matar a una compañera de clases; de manera oportuna los planes fueron denunciados frente a las autoridades.

Conforme a esto, la institución educativa en cuestión se trata del colegio Normal Sarmiento EES 87 de Argentina; en donde un grupo de seis estudiantes; pretendían abusar sexual mente de una de sus compares, para después quitarle la vida, y ocultar su cuerpo en una zanja.

Artículo relacionado

Denuncia de la estudiante

Frente a las pretensiones de estos estudiantes, uno de los jóvenes pertenecientes a este grupo, se comunicó con la estudiante en cuestión, para informarle los sucesos; de esta manera, según lo relata la joven, dio a conocer los hechos a los directivos de la institución.

En dialogo con el diario local “Data Chaco”, la estudiante manifestó que las acciones disciplinarias que usaría el colegio frente a esto; sería un acta informando lo sucedido. A su vez, la alumna indica que “pusieron en tela de juicio las palabras de mi amigo, quien tuvo la valentía de contarme.”

Artículo relacionado

Dentro de la filtración de la conversación que tenían los estudiantes dentro del chat, se estipula que los estudiantes planeaban secuestrar a la joven; alusivo a esto, se encuentra que los responsables, hacían alusión a vehículos militares de la dictadura argentina; los cuales eran reconocidos por secuestrar personas.

"Cómo falta un par de falcones verdes"

Lea también: Investigación de crímenes de guerra en Ucrania por la ONU tendrá un colombiano

Por otro lado, un grupo de mujeres de la institución académica Normal Sarmiento, realizaron una marcha el pasado jueves 31 de marzo; esto se da a causa de las precarias acciones que tuvo el colegio frente al caso.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: