Icono del sitio

¡Indignante! Una menor de edad fue asesinada por su exnovio y su exsuegro

¡Indignante! Una menor de edad fue asesinada por su exnovio y su exsuegro

Especial para 90minutos.co

En la madrugada del pasado sábado, 5 de noviembre, se conoció la noticia de la trágica muerte de una joven de 17 años; identificada como Rocío Michel Adames, que fue asesinada por su exnovio ‘Luigi’ y el padre de este, William Eligio alias ‘Víctor’, con un arma de fuego.

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima estaba celebrando la llegada de su tío Pedro Coco Peña a la ciudad; por lo que se reunieron en una de las esquinas cerca a su casa, en el municipio de Villa María en República Dominicana.

Allí, estaba ‘Luigi’ y el hermano mayor de la joven asesinada. Según Pedro Peña, el ambiente se puso tenso luego de que comenzara una discusión familiar en la que se habría involucrado a la expareja de la joven; quien actuó desenfrenadamente y apuñaló a Rocío.

Uno de los amigos de la menor le dijo a la cadena ‘Noticias Sin’ que, “nosotros la estábamos pasando bastante bien. Ahí se desató un problema que no fue por nosotros y el ex novio llamó al papá y le dijo que estaba encerrado, que lo querían matar. En ese momento, el señor llegó disparando”.

Lea también: Periodista del 'Canal Uno' fue despedido tras viralizarse un video donde maltrata a una mujer

Según algunas versiones de los amigos de la fallecida, reaccionaron para evitar que ‘Luigi’ siguiera hiriendo a la menor y lo acorralaron. En ese momento, el agresor llamó a su padre para que lo ayudara y este arremetió contra los presentes con un arma de fuego.

La única persona herida y víctima fatal de este atentado fue la menor, que llegó sin signos vitales al Hospital Dr. Vinicio Calventi. Los familiares y los amigos lloran la partida de la joven.

Tanto alias Víctor como su hijo están prófugos de la justicia desde la madrugada del pasado sábado. Las cámaras de seguridad del sector lograron captar el momento en el que se generaron los disparos y la huida de los agresores.

Finalmente, las autoridades ya han puesto un esquema de búsqueda para dar con el paradero de los implicados.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: