Icono del sitio

¡Impactante!: padre e hijo acróbatas se chocaron dentro del globo de la muerte

¡Impactante!: padre e hijo acróbatas se chocaron dentro del globo de la muerte

Especial para 90minutos.co

En un trágico video se registró el momento exacto cuando dos acróbatas de un circo argentino, se chocaron dentro del conocido globo de la muerte; el cual consiste en hacer arriesgadas maniobras con mucha velocidad. El par de víctimas fueron un padre y su hijo, quienes se dedican a esta profesión.

Se trata entonces, de Axel, de 19 años y César, de 38 años, quienes fueron las víctimas de este fuerte accidente en el llamando globo de la muerte. Es así como se logra observar en esta grabación, cuando las dos personas chocaron y cayeron de unos 5 metros; ya que el accidente sucedió justo cuando se encontraban en la parte más alta de la reja con forma de globo.

Lea también: Elon Musk en audiencia preliminar con abogados de Twitter

Les prestaron primeros auxilios 

Cabe destacar que el personal de salud y los integrantes del circo argentino, acudieron de inmediato a estas dos personas, para prestarles primeros auxilios.

“Fue un error humano, nunca perdí el conocimiento, pero cuando miré el video no lo podía creer, semejante golpazo nos pegamos”; expresó César al medio local Arriba Argentinos. Además de ello, señaló que sufrió una fractura de clavícula.

Le puede interesar: ¡Increíble! A hombre le diagnosticaron a la vez VIH, covid-19 y viruela del mono

De esta manera, César contó que “tenía miedo de que le haya pasado algo grave”. Aunque, Axel, se levantó en el lugar de los hechos y salió del globo de la muerte por sí solo.

Ahora bien, la víctima, César señaló que el accidente sucedió por un error suyo pues, “yo me equivoqué en la vuelta y lo toqué a él, aceleré mal y adelante mucho”.

Por último, aunque el accidente fue muy fuerte, ambos acróbatas del circo se encuentran relativamente bien; debido a que el experimentado corredor, César sufrió la fractura de la clavícula y su hijo Axel, tuvo varios golpes; pero por ahora se está recuperando de manera satisfactoria.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: