Fue gracias a una cámara de seguridad del sector que grabó el momento exacto; en el que el hombre ingresó a casa de su madre y salía con unas bolsas de basura.
Al interior de su vivienda en San Isidro, Argentina, María Cristina De Vicentis de 91 años, fue encontrada sin vida.
Según el informe que brindaron las autoridades; el cuerpo sin vida de la mujer presentaba graves heridas que al parecer fueron hechas con un objeto cortopunzante.
Aldo Antonio Di Paolo, de 65 años e hijo de la víctima; en un principio fue detenido por ser quien tenía libre acceso a la vivienda.
Lea también: Aparatoso accidente en la Autopista Sur Oriental con Calle 52 en Cali
Proceso de captura
Aunque al dar su primer testimonio, declaró que al haber ingresado a la casa de su madre ya la había encontrado muerta, por lo que les insinuó que pudo haberse tratado de un hurto.
El hombre, tras varios intentos de engañar a las autoridades, fue capturado 24 horas más tarde, pues en el allanamiento que había hecho la Policía encontraron las pruebas suficientes que lo comprometían directamente con el asesinato de su madre.
De acuerdo con los datos que brindaron medios locales, el escalofriante crimen quedó captado gracias a la cámara de seguridad de un vecino.
Dicha cámara, enfocaba directamente a la puerta de la casa de la víctima y se evidencia como su hijo es la única persona que entra y sale del lugar.
Lea también: Video: Impresionante balacera en Ciudad Meléndez dejó un muerto y un capturado
Aldo Antonio Di Paolo, había asegurado que supuestos ladrones habían hurtado joyas y el celular de su madre; pero en el video de seguridad se nota cómo claramente entra y sale de la vivienda con una bolsa; que al parecer eran los restos de la mujer.
Investigan crimen
Las autoridades por el momento, están realizando las respectivas investigaciones para conocer detalles.
Es por eso que intentan averiguar si el teléfono tuvo alguna actividad; y en qué zona geográfica está ubicado, pues también habría sido robado por su hijo en el momento del asesinato.
Sigue nuestras redes sociales: