Icono del sitio

Hombre fue condenado a cadena perpetua por asesinar a otro al pedirle que usara el tapabocas

Hombre fue condenado a cadena perpetua por asesinar a otro al pedirle que usara el tapabocas

Foto: Radio Nacional

Este martes, un hombre identificado como Mario N. fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de un empleado de una gasolinera; que, en medio de la pandemia, le pidió que usara el tapabocas.

 ‘El asesino de la gasolinera’, como se le conoce, abandonó el local cuando se le pidió que se pusiera el tapabocas; posteriormente, regresó armado y le disparó al empleado.

Al parecer, estos hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre de 2021, en la localidad de Idar-Oberstein, oeste de Alemania.

Mario N. admitió su culpa y expresó arrepentimiento. Por su parte, la Fiscalía había pedido una condena por asesinato.

Lea también: Una joven viajó para ver a sus hijos, pero ya lleva más de un mes desaparecida

La responsabilidad del hombre nunca estuvo en duda, debido a su confesión en la que decía haber matado al empleado; porque no le había vendido una cerveza sin el tapabocas, al igual que el apoyo de las imágenes de las cámaras de seguridad en el local.

Uno de los argumentos utilizados por la defensa, era que en el momento de los hechos; el acusado tenía un elevado nivel de alcohol y no era totalmente consciente de sus actos.

Finalmente, se conoció que la víctima era un estudiante de 20 años que trabajaba en la gasolinera para financiar sus estudios.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: