Icono del sitio

Famoso influencer se quitó la vida al saltar de un edificio: Esto se sabe

Famoso influencer se quitó la vida al saltar de un edificio: Esto se sabe

Instagram: @iamjeffthomas

El actor y modelo, Jeff Thomas, murió a sus 35 años en un apartamento en la ciudad de Miami, Florida. De acuerdo con el sitio web de noticias de celebridades TMZ, las autoridades recibieron una llamada, alertando sobre el suicidio del joven.

Thomas tenía en sus redes sociales más de 120.000 seguidores, en su cuenta de Instagram muchos seguidores han dejado mensajes de despedida al joven. Según la policía habrían recibido una llamada el pasado 8 de marzo, donde se alertaba del suicidio de Jeff, quien aparentemente se habría tirado del balcón.

Es así como, aunque la autopsia fue realizada, las autoridades pertinentes aún no se han pronunciado oficialmente ante el trágico suceso.

Lea también: Un joven colombiano fue asesinado cuando pretendía hurtar una licorera en Chile

Por otro lado, Jeff Thomas, además de ser modelo y actor, era director y fundador de una consultoría de arte contemporáneo nombrado ‘One Popsicle’, la cual tenía sede en Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Asimismo, Thomas trabajaba para la agencia londinense AMCK Models, en la cual participó en distintas campañas de moda de ropa interior y sesiones fotográficas de revistas de arte.

Por último, el influencer tenía planes de cambiar su rumbo profesional, preparándose para ser bombero; era muy buen deportista y tenía una buena relación con su familia; quienes ahora pasan por el duelo de su pérdida.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: