Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Dos modelos estadounidenses fueron encontradas muertas: Investigan relación

Dos modelos estadounidenses fueron encontradas muertas: Investigan relación

Tomado de redes sociales

Las autoridades de Estados Unidos investigan la muerte de dos jóvenes modelos ocurridas con dos días de diferencia en Los Ángeles.

Las víctimas fueron identificadas como Nichole Coats, de 32 años, y Maleesa Mooney, de 31 años, quienes murieron los días 10 y 12 de septiembre.

Según la Policía de Los Ángeles, los hechos no tienen ninguna relación, pero los investigan para esclarecer las causas de la muerte.

Caso Maleesa Mooney

La hermana de Maleesa Mooney, la cantante Jourdin Pauline, llegó con la Policía el pasado 12 de septiembre al apartamento de la modelo luego de que no contestara su teléfono por varios días. Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de la modelo.

El pasado 15 de septiembre, las autoridades confirmaron que este caso se trata de un homicidio. Además, lepidieron a la comunidad que ayude con información que pueda dar con el paradero del responsable.

“La investigación reveló que Maleesa Mooney fue asesinada dentro de su apartamento. La causa exacta de la muerte es desconocida, mientras se espera un examen que será realizado por la oficina del forense del condado de Los Ángeles”.

Lea también: Video: Daniel Sancho se desplomó durante confesión del crimen de Edwin Arrieta

Caso Nichole Coats

El padre de Nichole Coats, Guy Coats, habló para el medio estadounidense ABC sobre el caso de su hija. Aseguró que el 7 de septiembre fue el último día en el que habló con su hija, es decir, 3 días antes de su muerte.

Durante la llamada, Guy supo que su hija iba a estar compartiendo con una prima y algunos amigos, pero, la misma prima fue la que dio aviso de la ausencia de Nichole. El padre de la modelo se dirigió al apartamento donde ella vivía y la encontró muerta.

“La apariencia del apartamento era la misma de siempre. Todo estaba normal. (Ella estaba) acostada allí, con el brazo extendido y los dedos relajados. Tan pronto como la toqué, parecía una piedra, así que llamé al 911. No la miré, dolió mucho”.

Guy Coats, padre de Nichole Coats.

A pesar de eso, las autoridades decidieron no tratar el caso como un homicidio, por lo que los familiares y seres queridos de la mujer se molestaron.

“Creo que fue un asesinato, realmente lo creo. Una de sus piernas estaba levantada en el aire en posición de patada. No es alguien que simplemente se acostó en la cama y murió”.

May Stevens, tía de la víctima.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil