Icono del sitio

Curas tenían sexo oral en un carro, Policía de Miami los detuvo, uno era colombiano

Curas tenían sexo oral en un carro, Policía de Miami los detuvo, uno era colombiano

El sacerdote colombiano Edwin Giraldo Cortés de 30 años, fue detenido en Miami luego de que otro cura identificado como Diego Berrío de 39 años, le practicara sexo oral a la vista de los transeúntes en la zona turística Ocean Drive. El hecho, anunciado por el periódico Miami Herald, ocurrió hacia las 3 de la tarde (hora local) de el pasado martes 4 de septiembre al interior de un auto.

Los dos hombres fueron arrestados por los delitos de conducta lasciva y exposición indecente, según el reporte policial. Este también señaló que ambos pertenecían a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago, estado de Illinois.

La versión fue confirmada por un vocero del templo en el canal Local 10, filial de la cadena ABC. El portavoz aseguró que el colombiano trabajaba en la Iglesia.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/carcel-nueve-abusadores-sexuales-ninos-valle-31-08-2018/

Durante la audiencia en donde se definió su situación judicial, Giraldo le pidió al juez no ser enviado a la cárcel a cambio de pagar una fianza. Según explicó, debía regresar el miércoles a Colombia por temas personales.

El magistrado Jeffrey Rosinek dijo en el proceso que el mayor problema es que el acto sexual fue cometido en público. El togado decidió que Berrío pagase una fianza de 250 dólares y Giraldo, de 500 dólares.

Cabe anotar que Ocean Drive es una de las calles más turísticas de Miami, en donde hay un continuo tránsito de personas por cafeterías, bares, parques públicos y una zona de juegos para niños que cuenta el lugar.

Vea también: