viernes, septiembre 24 2021

.

Conductor de bus ofreció su asiento a mujer con bebé en brazos

En Chile el conductor de un microbús no continuó con el recorrido debido a que ninguno de sus pasajeros le ofreció el asiento a una mujer que llevaba a su bebé en brazos. Iván Saldaña Campos, fue el hombre de 38 años que decidió ofrecerle su asiento a la mujer para sentarse en su lugar. …

Conductor de bus ofreció su asiento a mujer con bebé en brazos

En Chile el conductor de un microbús no continuó con el recorrido debido a que ninguno de sus pasajeros le ofreció el asiento a una mujer que llevaba a su bebé en brazos.

Iván Saldaña Campos, fue el hombre de 38 años que decidió ofrecerle su asiento a la mujer para sentarse en su lugar.

Las cámaras de seguridad instaladas en el bus fueron las que registraron el acto de Saldaña Campos, solo cuando esto ocurrió dos mujeres decidieron levantarse y darle el puesto a la señora que llevaba el bebé, el resto de pasajeros hicieron caso omiso a esto.

El esposo de la mujer, Edgardo Montecinos agradeció al conductor del microbús a través de su cuenta en Facebook por el gesto que tuvo y afirmó que desea hacerlo personalmente.

La empresa de buses en la que trabaja Saldaña Campos lo felicitó por el gesto de caballerosidad que tuvo el hombre tras el acto de los pasajeros que él transportaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas