En las últimas horas se registró un terremoto en Alaska, uno de los territorios de Estados Unidos. Según las fuentes oficiales de este estado, el movimiento telúrico activó la alerta de tsunami; puntualmente por el Centro Nacional de Alerta de Tsunamis en Palmer, Alaska.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, el sur de Alaska y la península, costas del Pacífico desde Kennedy Entrance se encuentran en alerta. De igual manera, esta alerta se extiende hasta Unimak Pass. El terremoto que sacudió este estado fue de 7,3, por ende, se mantienen registros activos.
Le puede interesar: Escenario de Tomorrowland fue destrozado casi en su totalidad por un voraz incendio
Igualmente, se pronostica que la actividad del tsunami comience antes de las 6:00 p.m. hora colombiana. A su vez, Las olas del tsunami podrían afectar Kodiak, Alaska, sobre las 7:00 p.m. Según las mismas entidades.
Noticia internacional en desarrollo…
Sigue nuestras redes sociales:
