Icono del sitio

Agencias de Argentina piden llevar el corazón de Maradona al Mundial

Agencias de Argentina piden llevar el corazón de Maradona al Mundial

Especial para 90minutos.co

Polémica propuesta de una empresa de publicidad y otra de comunicación, relaciones públicas y producción de contenidos; en donde Agencia de publicidad pide llevar el corazón de Diego Maradona al Mundial.

Conforme a esto, la empresa Bombay, fue quien puso esta idea sobre la mesa, argumentando que si Maradona no hubiera fallecido; de seguro iría al Mundial de Qatar, para apoyar a la selección albiceleste.

Artículo relacionado

Frente a la propuesta, la agencia de publicidad presentó un comunicado en donde manifiesta que; el corazón de Diego Maradona se encuentra bajo custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica de la Policía Bonaerense.  

“Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración; en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos.”

Artículo relacionado

Lucas Mentasti, directivo de la productora SDO, indicó que el acompañamiento del corazón de Maradona; sería un sueño para los seguidores del jugador y de la selección.

Referente a esta propuesta, ya existen diferentes aceptaciones de parte de la comunidad argentina; uno de ellos es César Pérez, dueño del museo “La casa de D10s”, en donde estipula que apoya la iniciativa de que el Corazón de Maradona esté en el mundial.

Lea también: Accidente aéreo en China con 132 personas a bordo

“...tanto él como los jugadores y los amantes del fútbol, lo sintamos cerca de alguna manera.”

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: