Icono del sitio

Adulto mayor colombiano se encuentra desparecido en París

Adulto mayor colombiano se encuentra desparecido en París

Tomado de: redes sociales

En la ciudad de París se encuentra desaparecido José Progenio Vargas Astudillo, maestro oriundo de Santander de Quilichao; quien actualmente tiene 75 años de edad y pasaba sus vacaciones en la capital de Francia.

De acuerdo con la información que han compartido sus familiares en redes sociales, el adulto mayor fue visto por última vez el pasado 13 de junio de 2022, en horas de la tarde mientras se encontraba en la estación del tren; Vigenux Sur Seine.

Artículo relacionado

Hasta el momento, la familia de José Astudillo está muy preocupada ya que él no habla el idioma y estaba desorientado.

Por este motivo, su nieta Manuela Sandoval publicó a través de Twitter datos para dar con su paradero. “Buenas noches, estoy buscando a mi abuelo su nombre es José Progenio Vargas Astudillo, está de vacaciones en #Paris, es un adulto mayor, no habla el idioma, no tiene celular y está perdido hace 10 horas. Si alguien lo ha visto por favor comunicarse al interno o ayudarlo.

Lea también: Un hombre vivía en su carro con 47 gatos en Estados Unidos

No han conseguido respuesta

Según el medio de comunicación francés, ‘Voltage’ el adulto mayor se habría extraviado del grupo con el que estaba ese día, y a pesar de que su la familia se puso en contacto y anunció a la Policía sobre el hecho; siguen sin conseguir alguna respuesta que les ayude a encontrarlo.

Cabe destacar que Astudillo de 75 años de edad y quien desapareció el 13 de junio de 2022, llevaba la última vez que fue visto, una camisa azul celeste, zapatos verdes, pantalón beige y un bolso negro.

Artículo relacionado

Finalmente, la familia del ahora desaparecido pide a las personas que si tienen alguna información se contacten con Manuela Sandoval a los teléfonos 3022882027 – 3166995730; o al correo electrónico Johanna.desch2@gmail.com.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: