Lunes, Octubre 22 2018

.

Mundo del espectáculo de luto por muerte del creador de Playboy, Hugh Hefner

Para una entrevista publicada en la revista Playboy argentina en el 2011, el magnate sugirió que la inscripción de su lápida podría ser : “él cambió los valores sexuales de la sociedad en su tiempo”.

Mundo del espectáculo de luto por muerte del creador de Playboy, Hugh Hefner
Crédito de foto: Twitter @zigmazcom

El mundo del entretenimiento lamenta la muerte de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, quien falleció el pasado miércoles 27 de septiembre a sus 91 años, según informó la compañía Playboy Enterprises en un comunicado.

Tal como detalló la empresa matriz del imperio Playboy, Hefner murió de causas naturales, al lado de sus seres queridos en su gran mansión de California.

Decenas de celebridades y personalidades en el mundo despidieron al audaz promotor de la revolución sexual y los derechos civiles.

Le puede interesar también: 

Autoridades confirmaron que Frida Sofía, símbolo de la tragedia en México, no existe

 

El futbolista vallecaucano Faustino Asprilla expresó sus condolencias a través de una foto en la que aparentemente se vistió con la tradicional bata que usaba el magnate de la revista Playboy.

 

Por su parte la revista Playboy publicó en su página de Twitter una imagen en inglés con la frase que más destacó a Hefner, “la vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona”.

La vida de Hugh Hefner

Hugh Hefner nació en 1926 el 9 de abril en Chicago, su primera experiencia en medios impresos fue en el periódico escolar, The Steinmetz Star, donde dibujaba y publicaba cómics bajo el seudónimo de ‘ Goo Heffer’.

En 1949 contrajo matrimonio con su primer amor, Mildred Williams, con quien tuvo dos hijos David y Chistine Hefner, luego una década más tarde se divorciaron

Hefner fundó la revista Playboy en 1953, luego de haber trabajado en Esquire como redactor por un tiempo y renunciar porque la empresa se negó a aumentarle 5 dólares a su sueldo. Así que consiguió un trabajo en lo que poco después se convertiría en la revista de las ‘conejitas’, envió cartas a personas de interés con la firma de Hugh Hefner, editor en jefe,  Hugh Hefner, director publicitario o Hugh Hefner, director de distribución.

Le puede interesar: 

Confirman que no hay colombianos fallecidos en el terremoto de México

 

Uno de los éxitos instantáneos de la revista, fue la publicación de la imagen desnuda de Marilyn Monroe, por la que se pagó 200 dólares en su póster desplegable que atrajo a millones de comparadores.  

luto-mundo-espectaculo-muerte-hugh-hefner-28-09-2017
iconicauctions.com

Hefner también obtuvo el Récord de Editor en Jefe por los cerca de 56 años que ejerció esta actividad en una misma revista. Además ganó el Récord Guinness por la mayor colección personal de scrapbooks .

En 1989 se volvió a casar con  Kimberley Conrad, la “conejita” Playboy de ese año,  36 años más joven que él, tuvo otros dos hijos y se separaron en 1998. Por otro lado, Crystal Harris, fue su última esposa, tenía 26 años y él 86 cuando contrajeron matrimonio en el 2012.

Por las portadas de la revista pasaron celebridades del mundo del espectáculo quienes estaban seguras de que, gracias a aparecer en este medio, darían de qué hablar.

hugh-hefner-fallecimiento-revista-playboy-portadas-28-09-2017
Twitter @challemann

Finalmente para una entrevista publicada en la revista Playboy argentina en el 2011, Hefner anunció que la inscripción de su lápida podía ser : “él cambió los valores sexuales de la sociedad en su tiempo”.

Aquí más detalles de su historia publicados en el canal de youtube de EsTrending TV:

 

 

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas