Jueves, Septiembre 20 2018

.

Una multitud acompañó sepelio de las dos niñas de 14 años asesinadas en Corinto

El joven sospechoso de la desaparición de las menores fue puesto a disposición de las autoridades, después de que una turba de gente lo intentaran linchar.

En medio de velas y globos blancos, se cumplieron las exequias de Vanessa Usnas Ulcéa y Zory Briyith Polanco Sanchez, las pequeñas encontradas sin vida el pasado 26 de enero en San Judas, zona rural de Corinto, Cauca.

Inicialmente se realizaron las honras fúnebres de Zory, en el casco urbano de este municipio. Mientras tanto, la pequeña Vanessa, fue sepultada en la zona rural. Las menores fueron despedidas en un solemne acto, acompañado por decenas de personas que se han unido en rechazó por este homicidio.

“Como comunidad corinteña afectada, manifestamos nuestro rechazo total frente a los actos delictivos y sexuales ocurridos a los niños de nuestro municipio. Queremos que se haga justicia y que la condena con los delincuentes sea justa”, aseveró Soraya Parra, habitante de Corinto. 

Lea también:

Cuerpos hallados en cañaduzal serían de las dos niñas perdidas en Corinto, Cauca

Las causas de la desaparición aún son materia de investigación sin embargo, Germán Hoyos, secretario de Gobierno de Corinto, manifestó que “el principal sospechoso de este crimen es un joven de 17 años de edad que ya fue judicializado por otro acto, actualmente se encuentra en un establecimiento especial para menores a la espera de las investigaciones por lo ocurrido en este caso”.

El presunto implicado fue puesto a disposición de las autoridades, después de que una turba de gente lo intentaran linchar.  Los testigos aseguraron haber visto a las menores desaparecidas con el joven en una motocicleta. Los organismos judiciales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas