jueves, abril 15 2021

.

Multinacional generará 1.500 empleos para jóvenes en Cali

Según el presidente de la Cámara de Comercio, Esteban Piedrahíta, la llegada de una multinacional a Cali disminuiría la tasa de desempleo, ya que la meta es ofrecer 1.500 empleos formales a personas jóvenes para finales del 2014. Para cumplir con este objetivo, se plantea este proyecto en tres fases, en la primera se contratarán …

Multinacional generará 1.500 empleos para jóvenes en Cali

Según el presidente de la Cámara de Comercio, Esteban Piedrahíta, la llegada de una multinacional a Cali disminuiría la tasa de desempleo, ya que la meta es ofrecer 1.500 empleos formales a personas jóvenes para finales del 2014.

Para cumplir con este objetivo, se plantea este proyecto en tres fases, en la primera se contratarán 200 personas, en la segunda se aumentará a 500 y finalizando el año, 300 más y así completar la cifra dada, además se invertirán entre 2013 y 2014 la suma de US$5 millones para poder mantener las 800 instalaciones que se pretenden instalar.

Piedrahíta, afirma que la implementación de TWW promete ser un negocio muy grande e interesante en lo que llaman BPO, que es tercerización de servicios empresariales, una inicitaiva que genera empleos directos.

Transcom Worldwide (TWW) pertenece a la multinacional sueca Kinnevik, comprendiendo, entre ellas, compañías como Milicom, en el sector de telecomunicaciones y Metro, uno de los diarios más populares en Europa y ahora en América. TWW es especialista mundial en servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. Sus servicios son específicamente, reforzar las relaciones de las empresas con sus clientes finales y garantizar la viabilidad de sus fuentes de ingresos.

Llega hace siete años a países latinoamericanos como Chile, Perú y ahora Colombia catalogándola como un mercado importante a nivel económico y con mucho recurso humano. Se seleccionó Cali para instalar sus oficinas por medio de un estudio realizado a tres ciudades con más de cinco mil habitantes, entre la cual ésta (Cali) sale vencedora donde ayer instalaron su primer contac center.

La sede de TWW en Cali, atenderá bajo una firma española de celulares conocida como Orange, brindando una conexión entre clientes españoles y colombianos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + veinte =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas