Jueves, Octubre 18 2018

.

Multinacional cesará operaciones de producción en Cali

La empresa Andina de Herramientas anunció que se llevará la planta de producción hacia México, debido a los costos de producción que actualmente tiene la empresa en la ciudad de Cali,, y que son menores en dicho país. Cerca de 80 trabajadores operarios se verán afectados por la decisión, y aseguraron que no recibieron la …

Multinacional cesará operaciones de producción en Cali

La empresa Andina de Herramientas anunció que se llevará la planta de producción hacia México, debido a los costos de producción que actualmente tiene la empresa en la ciudad de Cali,, y que son menores en dicho país.

Cerca de 80 trabajadores operarios se verán afectados por la decisión, y aseguraron que no recibieron la notificación sino hasta las últimas horas. Además, solicitaron un pronunciamiento por parte del Ministerio de Trabajo.

Aunque la planta productiva cerrará sus puertas, las áreas administrativa y comercial continuarán sus operaciones en la ciudad. Además, la empresa indicó que desde México se distribuirá hacia todo el continente.

El cierre de esta multinacional en Colombia se suma a otras grandes empresas como Michelin, Cadbury Adams y Mondelez, que también tomaron esta decisión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas