Sábado, Junio 23 2018

Multas de Jairo ‘El Tigre’ Castillo ascienden a $40 millones

Un negativo historial en materia de tránsito acumula el exfutbolista Jairo ‘El Tigre’ Castillo, a quien las autoridades han sorprendido conduciendo tres veces en estado de embriaguez, el último caso ocurrió el pasado fin de semana, donde se determinó que Castillo manejaba con grado tres de alcoholemia y sin licencia de conducción.   Según el …

Multas de Jairo ‘El Tigre’ Castillo ascienden a $40 millones

Un negativo historial en materia de tránsito acumula el exfutbolista Jairo ‘El Tigre’ Castillo, a quien las autoridades han sorprendido conduciendo tres veces en estado de embriaguez, el último caso ocurrió el pasado fin de semana, donde se determinó que Castillo manejaba con grado tres de alcoholemia y sin licencia de conducción.  

Según el agente de tránsito William Zuqui Gómez, “el señor Tigre Castillo no podía estar conduciendo ninguna clase de vehículo”, debido a las repetidas ocasiones en las que había sido detenido por la Policía al conducir en estado de embriaguez.

Hasta el momento se conoce que Castillo acumula desde 1997 por lo menos 60 infracciones de tránsito, entre ellas se destaca conducir  sin licencia de conducción, con los vidrios polarizados sin permiso y por abuso de autoridad.

Así mismo, le figuran nueve comparendos por foto multas y exceso de velocidad, los cuales han sido cometidos en cincos vehículos diferentes.

Se estima que el ex futbolista debe desde la fecha mencionada más de $15 millones, sin tener en cuenta los $25 millones que deberá pagar por la última infracción cometida.

Cabe destacar que el peor escándalo que protagonizó El Tigre Castillo fue en el 2001, en donde el choque ocasionado por el deportista dejó dos hermanas muertas, identificadas como Claudia Patricia y Katherine Ojeda Viana.

En dicha ocasión, Castillo tuvo que indemnizar a la familia de las víctimas.

Además de esto, en diciembre del año pasado, el ex futbolista fue sorprendido por las autoridades, quienes al hacerle la prueba de alcoholemia le detectaron un grado dos, lo cual ya había sucedido hace cuatro años, fecha en la que le cancelaron su licencia de conducción.

De acuerdo con lo mencionado por el agente de tránsito William Zuqui Gómez, el pasado fin de semana, Castillo no presentó ningún documento falso, simplemente mostró su cédula de ciudadanía y reconoció que no tenía licencia de conducción.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas