Viernes, Septiembre 21 2018

.

Multan vehículo por pico y placa cuando era trasladado por una grúa

El vehículo habría caído a un hueco de la autopista sur, por lo que su propietario tuvo que llamar a una grúa que trasladara el automor hacia el taller.

Cuando un vehículo era traslado por una grúa sobre la Calle 10 con Carrera 40, al sur de Cali, éste fue multado por pico y placa, según la denuncia de su propietario, Germán Bolaños.

El ciudadano manifestó a Blu Radio que, mientras conducía para asistir a una cita médica, cayó a un hueco, por lo que llamó al seguro, el cual le envió una grúa. Pero en el momento en que ésta movilizaba el carro hacia el taller, una cámara de fotomulta detectó que el automotor “circulaba” con la restricción de pico y placa.

Bolaños aseguró que su vehículo no transitaba por la vía de manera oficial, sin embargo, esto no impidió que le enviaran a su residencia una infracción de 339 mil pesos.

Y aunque el caleño solicitó a la Secretaría de Movilidad revisar el caso, la dependencia aún no se ha pronunciado sobre éste caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas