Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Multan a feminista que llegó semidesnuda a una misa en Alemania

Una multa de 1.200 euros deberá pagar Josephine Witt, activista del grupo feminista ‘Femen’, por haber irrumpido semidesnuda a una misa en una iglesia de Alemania. La mujer tenía el torso desnudo con la frase “I am god” (yo soy Dios) en el pecho, durante la misa de Navidad que se celebró el 28 de …

Multan a feminista que llegó semidesnuda a una misa en Alemania

Una multa de 1.200 euros deberá pagar Josephine Witt, activista del grupo feminista ‘Femen’, por haber irrumpido semidesnuda a una misa en una iglesia de Alemania.

La mujer tenía el torso desnudo con la frase “I am god” (yo soy Dios) en el pecho, durante la misa de Navidad que se celebró el 28 de diciembre del año 2013.

La decisión fue tomada por el tribunal administrativo de Colonia, quien tras finalizar el proceso declaró culpable a la mujer por el delito de alteración del orden en una celebración religiosa.

Ante esta decisión, la mujer argumentó que mostrarse desnuda en una iglesia no debería ser castigado, pues las figuras pintadas por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina también lo están.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas