martes, marzo 2 2021

.

Polémica respuesta de ‘El Mulato’ a críticas realizadas a la Feria de Cali Virtual

Tras diversas criticas y comentarios realizados ante la Feria de Cali Virtual, el artista ‘El Mulato’ se pronunció al respecto.

Polémica respuesta de ‘El Mulato’ a críticas realizadas a la Feria de Cali Virtual

Tras las críticas hacia las presentaciones de la Feria de Cali Virtual, Luis Eduardo Hernández conocido como ‘El Mulato’; se pronunció ante estos comentarios que han generado controversia en las redes sociales.

El ‘Mulato’ expresó que, “caleño come caleño, a ustedes no les importa la vida de nadie, no sean hipócritas. Lo único que les interesa es joder al que está trabajando. Son incapaces de hacer algo por esta ciudad, gente que jode por todo”.

Lea también:

Argentina legalizó el aborto voluntario hasta la semana 14 de embarazo

Adicionalmente, frente a estos comentarios positivos y negativos; el ‘Mulato’ añadió que “si no hubiera hecho nada, hablarían también, por eso, siempre los que sacamos la buena cara de esta hermosa ciudad, no somos caleños. De ser así, no existiría el Grupo Niche de Jairo Varela, tampoco de Cali; y fue igual, hasta a la cárcel lo mandaron, porque así son todos ustedes, cuando no pueden hacer las cosas, prefieren que nadie progrese. Manada de conformistas, sólo están pendientes de lo que hacen los demás para criticar, porque nunca proponen nada, son totalmente tóxicos y sin futuro”.

Finalmente, ante estas respuestas brindadas por parte del artista el ‘Mulato’ ante los comentarios realizados por la Feria de Cali Virtual, las redes sociales no esperaron, según Caracol Radio, uno de sus oyentes mencionó que “Claro, el Mulato’ defiende su bolsillo pues no le importa el sobrecosto que tenemos que pagar los caleños gracias a las decisiones del Alcalde“.

Otras noticias:

Hieren de gravedad a fletero cuando intentaba robar a clientes de banco en Cali

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas