Sábado, Junio 23 2018

‘El Mulato Cabaret’ con shows de baile en vivo abre sus puertas en diciembre

Luis Eduardo Hernández, más conocido como El Mulato pretende consolidar este espacio como un ícono arquitectónico de la ciudad donde los asistentes podrán vivir la música y el baile de manera diferente.

El primer cabaret latino de Colombia se une a la feria de Cali con presentaciones y show en vivo. Los caleños tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo, dedicado a la música y el baile, del 26 al 30 de diciembre.

Este viernes, 15 de diciembre, será la apertura de Mulato Cabaret, un nuevo epicentro cultural en Cali donde la compañía artística Swing Latino y las diferentes escuelas de baile de la ciudad, podrán presentar sus coreografías en diferentes  ritmos como el pasodoble, el hip hop y el swing.  

Vea también:

Con ‘Cafecito’, banda caleña Spirals7 rinde homenaje a agricultores cafeteros

Por su parte, Luis Eduardo Hernández, el mulato, manifestó que “es un lugar que va a aportarle mucho a las escuelas de salsa, sobretodo porque aquí el espacio va a estar abierto a todas las escuelas de salsa para que presenten sus proyectos”.

Cabe anotar, que en este nuevo escenario los bailarines realizarán presentaciones en distintos formatos cómo tríos, parejas y solistas.

Vea también:

Comenzó instalación de graderías de Feria de Cali tras polémica por árboles de la zona

Ante esto, Angie Osorio, bailarina expresó que “tener este espacio para nosotros es un sueño hecho realidad porque desde hace muchos años, Luis Eduardo Hernández, el mulato, tenía este gran sueño de tener nuestro sitio propio, grande y a la altura de un gran show cómo lo que somos nosotros”.

Finalmente, Luis Eduardo Hernández, más conocido como El Mulato pretende consolidar este espacio como un ícono arquitectónico de la ciudad donde los asistentes podrán vivir la música y el baile de manera diferente.   

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas