Martes, Octubre 16 2018

.

Mujeres víctimas de implantes PIP marcharon en Cali en el Día Internacional de la Mujer

En la Plazoleta de San Francisco, se programaron diferentes actividades que reflejan el rechazo por la violencia contra la mujer.

Mujeres víctimas de implantes PIP marcharon en Cali en el Día Internacional de la Mujer
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con antifaces, prendas blancas y el torso desnudo, gran cantidad de mujeres mostraron las consecuencias de cirugías estéticas realizadas con implantes PIP, desplazándose por la Calle quinta de Cali. 

Este grupo de mujeres, acompañadas de la Policía Metropolitana, se trasladaron hasta la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle, lugar en el que se programaron diferentes actividades que reflejan el rechazo por la violencia contra la mujer.

Cabe mencionar que la promotora de esta movilización es la candidata a la Cámara de Representantes, Gladys Arcila directora de la Fundación H2O.

Vea también:

Gobernación del Valle declara tres días de duelo por alta cifra de feminicidios

Por otro lado, María Leonor Cabal, secretaria General del Valle expresó al diario El País que el Valle “se encuentra de luto en este momento y queremos que nos acompañen con la solidaridad que esto representa y porque como sociedad tenemos que acabar de una vez con este flagelo”.

Igualmente,  Cabal invitó a las caleñas a participar de estos eventos teniendo en cuenta la cantidad de feminicidios ocurridos en los últimos días.

Le puede interesar: 

Investigan asesinato de integrante de la ‘barra brava’ del América de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas