Miércoles, Junio 20 2018

.

Familiares de menor y una bebé arrolladas por dos mujeres, piden claridad en el caso

Los familiares de las víctimas aseguran que las responsables de este hecho estaban bajo el efecto de sustancias psicoactivas y licor.

dos-mujeres-alicoradas-atropellaron-menores-edad-en-moto-14-06-2017

Una niña de 15 años y una bebé de 7 meses de nacida que llevaba en sus brazos en ese momento,  resultaron gravemente heridas al ser arrolladas por una motocicleta en la que iban dos mujeres al parecer bajo los efectos del alcohol. La bebé de 7 meses se encuentra en situación crítica a causa de un trauma craneoencefálico mientras que la jovencita tuvo que ser sometida a cirugía.

El hecho se registró en la Avenida ciudad de Cali, cuando las menores de edad  atravesaban  la calle. La moto las arrolló al parecer por “volarse” un semáforo en rojo.

Según los familiares de las víctimas, que las responsables del accidente estaban bajo el efecto de sustancias psicoactivas y licor.

Lea también:[En imágenes: buseta tumba la pared de una vivienda en La Buitrera]

Un testigo del accidente aseguró a 90 Minutos “nos dimos cuenta que las agresoras estaban prácticamente drogadas. En el bolso, el agente le encontró cuatro baretos y media caneca de aguardiente. Pero como estamos lastimosamente en este país, que no hay pruebas, no se puede hacer un examen de Medicina Legal”.

Igualmente, las menores fueron trasladadas de inmediato a centros asistenciales donde se encuentran recibiendo atención médica.

Lea también:[Dos vehículos en Cali “protagonizaron” escena de película ‘Destino Final’]

Por otro lado, las infractoras ya se encuentran en condiciones de libertad dado que la prueba de alcoholemia salió negativa.

Sin embargo, los familiares de estas menores aseguran que ya interpusieron la denuncia, dado que las mujeres que iban en la motocicleta cometieron varias infracciones de tránsito.

Otro accidente grave que involucró motos

Hace cerca de dos meses, se registró otro accidente que involucró a unas motocicletas en el occidente del Valle del Cauca.  Ocurrió en el corregimiento de Bajo Calima y dejó tres personas muertas. En esa ocasión colisionaron una motocicleta de la Policía y otra moto particular.

La titular de la Secretaría de Tránsito de Buenaventura, Lucy Stella Quiñones Lara explicó que, la el choque en mención se habría dado por el “incumplimiento de las normas viales” por parte de uno de los conductores.

 

 

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas