Domingo, Junio 24 2018

Mujeres: ¡No miren este Top 20 de los más papacitos!

El inglés, Robert Pattinson ocupó el primer puesto en el listado de los 50 hombres más sexys del mundo, por cuatro años consecutivos, según la revista Glamour en su versión británica. Puesto logrado en uno de sus momentos más complejos a nivel personal, ya que se esta dando una nueva oportunidad con su novia Kristen …

Mujeres: ¡No miren este Top 20 de los más papacitos!

El inglés, Robert Pattinson ocupó el primer puesto en el listado de los 50 hombres más sexys del mundo, por cuatro años consecutivos, según la revista Glamour en su versión británica. Puesto logrado en uno de sus momentos más complejos a nivel personal, ya que se esta dando una nueva oportunidad con su novia Kristen Stewart, luego de ella haberle sido infiel.

El también actor Tom Hiddleston, quien recientemente participó en las películas “The Avengers” y “Thor”, consiguió el segundo lugar, mientras que Johnny Depp, el chico rebelde de Hollywood obtuvo la tercera posición.

El cuarto, quinto y sexto lo ocuparon respectivamente el alemán, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. quien encarnó a Tony Stark (Ironman).

Entre los hombres sexy del mundo también está Taylor Lautner, actor de la saga Crepúsculo y compañero de Pattinson.

Siguen en la lista, los siempre seductores Paul Wesley, James Mc Avoy y Henry Cavill, quien interpretará el próximo año a Superman en  “El hombre de acero”. 

El listado de los 50 hombres más seductores del 2012, realizado por la revista Glamour resulta del voto de 40 mil personas que este año sacaron a la estrella, David Beckham.

90minutos.tv le muestra los 20 hombres que encabezan este listado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas