Jueves, Julio 19 2018

.

Mujeres denuncian acoso de un hombre en el nororiente de Cali

En seis barrios del nororiente de Cali, varias mujeres han denunciado el acoso sexual de, al parecer, el mismo sujeto, quien se desplaza en una motocicleta, usa un casco cerrado y viste ropas oscuras. Algunos de los barrios donde se ha presentado el hecho son Guayacanes, Villa del Prado, Barranquilla y Chiminangos. Según reportan las …

Mujeres denuncian acoso de un hombre en el nororiente de Cali

En seis barrios del nororiente de Cali, varias mujeres han denunciado el acoso sexual de, al parecer, el mismo sujeto, quien se desplaza en una motocicleta, usa un casco cerrado y viste ropas oscuras.

Algunos de los barrios donde se ha presentado el hecho son Guayacanes, Villa del Prado, Barranquilla y Chiminangos.

Según reportan las víctimas, el hombre aprovecha cuando las mujeres salen de sus casa cerca de las 5:00 de la mañana, quien las acecha y las acosa sexualmente, llegándolas a tocar o tocándose el sus genitales mientras las persigue.

Aunque las mujeres han intentado tomar las placas de la moto o tratar de identificarlo, esto ha sido imposible, pues no logran conseguir información que les permita dar con el hombre.

Ante esto, los vecinos han decidido escoltar a las mujeres, para tratar de evitar dicho acoso o lograr encontrar al hombre.

Finalmente, las autoridades ya fueron informadas del hecho y se encuentran adelantando las investigaciones para evitar que la situación se siga presentando en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas