Jueves, Septiembre 20 2018

.

Mujeres caleñas innovaron en Colombiatex 2013

Con el objetivo de llevar sus prendas a los mejores escenarios del mundo, las diseñadoras Johana Ortiz y Adriana Arboleda, lanzan en esta feria, su colección ‘Mar Boheme’, una colección inspirada en los años 40, 50, 60 que evoca a la mujer a lucir mas esbelta y actual, con estampados y colores clásico negro y …

Mujeres caleñas innovaron en Colombiatex 2013

Con el objetivo de llevar sus prendas a los mejores escenarios del mundo, las diseñadoras Johana Ortiz y Adriana Arboleda, lanzan en esta feria, su colección ‘Mar Boheme’, una colección inspirada en los años 40, 50, 60 que evoca a la mujer a lucir mas esbelta y actual, con estampados y colores clásico negro y blanco.

“La idea es abrir un espacio en el mercado, tenemos pensado abrir pequeñas boutique en centros comerciales del mundo”, aseguró  Adriana Arboleda

Arboleda y Ortiz aseguraron que pensaron en el confort y la comodidad, por eso, sus trajes de baños, presentes  en la versión veinticinco de Colombiatex, proponen ajustes perfectos, con tejidos novedosos y diseños elaborados con telas de alta tecnología.

“El aporte vallecaucano que nosotras hicimos en esta colección fue la mano de obra. Siempre trabajamos con gente de nuestra región”, resaltó la diseñadora caleña, Johana Ortíz.

Los asistentes a esta feria textil, podrán ver la colección de Adriana Arboleda y Johana Ortíz, este 24 de enero, a las 3:00 p.m., en el pabellón 46 del Centro de Convenciones Plaza Mayor.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas