Lunes, Junio 25 2018

Dos mujeres fueron asesinadas en Cali, una de ellas sería conductora de Uber

A estos dos hechos de violencia, se suma el de un joyero que fue ultimado a tiros dentro de su vehículo en la Avenida Pasoancho con Carrera 100, cerca de Univalle.

En la noche del pasado martes 13 de marzo se presentaron tres hechos violentos que acabaron con la vida de dos mujeres en diferentes sectores del oriente de Cali, y un hombre, quien fue asesinado en el sur de Cali, cuando al parecer, se disponía a asistir a una fiesta en el exclusivo sector de Ciudad Jardín.

La persona fallecida en la Carrera 100 con Avenida Pasoancho, en cercanías a la Universidad del Valle, fue identificada como John Harold Lenis Crespo, de 35 años, quien sería comerciante de joyas en la capital del Valle.

Según el mayor Víctor Pulido, comandante del distrito tres de la Policía Metropolitana de Cali y quien llegó hasta el lugar del crimen, manifestó que la investigación avanza con la revisión de las cámaras de seguridad, además del entrevistas a testigos del homicidio.

Le puede interesar: 

Hombre murió en ataque sicarial frente a la Universidad del Valle, sur de Cali

Por su parte, una mujer identificada como Emperatriz Caicedo Moreno, de 38 años de edad, fue atacada a tiros por un hombre, que al parecer, se movilizaba en una bicicleta.

El hecho ocurrió en la Carrera 13 con Calle 43 del barrio Las Américas. Según se conoció, la mujer se encontraba lavando un vehículo particular en el andén de su vivienda, cuando fue abordara por el sujeto que le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego con silenciador.

Tras cometer el asesinato, el homicida emprendió la huida; horas más tarde las autoridades ubicaron en un antejardín del sector el arma de fuego con la cual habría sido asesinada la mujer.

Caicedo Moreno, quien sería una conductora del servicio Uber, alcanzó a ser trasladada hasta la sala de urgencias del hospital primitivo Iglesias, pero falleció minutos después ante la gravedad de las heridas.

Un tercer caso se presentó en el barrio La Fortaleza, allí fue atacada Jennifer Rojas, de 25 años de edad, quien pese a ser trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, llegó sin signos vitales.

El ataque se produjo en la Carrera 29B con Calle 25  BIS. Según vecinos del sector, la mujer se dedicada a comercializar ropa.

Vea también: 

Enviado a la cárcel esposo de alcaldesa de La Cumbre, Valle, por delitos electorales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas