Lunes, Diciembre 16 2019

.

Dos mujeres, ambas de 22 años, fueron asesinadas en el norte de la ciudad

Las autoridades investigan los móviles y responsables de ambos hechos, de igual modo, no descartan que los casos de feminicidio tengan alguna relación.

Dos mujeres, ambas de 22 años, fueron asesinadas en el norte de la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este miércoles la Policía Metropolitana de Cali reportó la muerte de dos mujeres asesinadas al norte de la ciudad de Cali. De acuerdo con las autoridades, ambos hechos se habrían presentado en el barrio Chiminangos.

Una de las víctimas fue identificada como Gladis Julieth Benítez Chávez, de 22 años de edad, quien habría sido asesinada en la Carrera 1C3 con Calle 69, por un hombre armado que le propinó varios impactos de bala y, posteriormente huyó del lugar de los hechos. La joven fue trasladada de manera inmediata al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció a causa de las lesiones.

Lea también:

¡Increíble! Capturado hombre que pretendía abusar sexualmente a su hija de 14 años

Otro caso se presentó en el mismo sector, hacia las 9:00 p.m., donde otra mujer fue asesinada con arma de fuego, en la Calle 62 # 1A9-75. La víctima identificada como Yannire Yoharli Blanco Pérez, de 22 años, fue trasladada al mismo centro hospitalario donde falleció al ingresar a la sala de urgencias.

Por el momento, las autoridades investigan los móviles y responsables de ambos hechos, de igual modo, no descartan que los casos estén relacionados con retaliaciones o situaciones pasionales.

Otras noticias:

Médico fue asesinado de varias puñaladas dentro de su carro en zona rural de El Cerrito

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas