Miércoles, Agosto 21 2019

.

Mujer fue víctima de agresión por parte de su pareja en Santander de Quilichao

Mujer fue víctima de agresión por parte de su pareja en Santander de Quilichao. Esta y más noticias en ‘Las 5 de la región’.

Una mujer fue víctima de una agresión física por parte de su pareja sentimental en Santander de Quilichao.  Los hechos fueron reportados por los familiares de la víctima, mientras que las autoridades continúan buscando al hombre que le propinó varios golpes a su novia.

Piden cambio de rector en escuela de Loboguerrero

Después de  ocho días del plantón realizado por el consejo directivo, los padres de familia y líderes del corregimiento de Loboguerrero, la policía madrugó esta mañana a violentar candados y cadenas para asegurar el ingreso al plantel educativo. La comunidad  del Centro Educativo Camilo Torres pide cambio del rector.

Indígenas alistan paro

Ya empezó la concentración de indígenas en varios puntos  del departamento del Cauca. Se calcula que por lo menos 3 mil personas estarán presentes en tres puntos de la vía Panamericana. Entre tanto los organizadores afirmaron que no habrá bloqueos sobre la carretera.

Lea también:

Galería: hombres armados asaltaron a empleados de estanco cuando abrían el negocio

Aumentan los muertos en Tumaco

A siete aumentó el número de personas  muertas en zona rural de Tumaco luego  del enfrentamiento entre la Fuerza Pública y los campesinos que se oponían a la erradicación de cultivos ilícitos. En las últimas horas  falleció una persona que estaba recluida en el hospital de Pasto con heridas de fusil.

Ballenato fue rescatado

En Juanchaco Miembros de  la Armada Nacional le salvaron la vida a un ballenato que se encalló en una de las playas del lugar.  La cría tenía aproximadamente tres metros de largo y pesaba cerca de media tonelada.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas