miércoles, noviembre 25 2020

.

En video: mujer transportaba a hombre en la cajuela del carro para evadir controles

La pareja no presentó ningún permiso, por lo que aceptaron la sanción impuesta. El automotor fue inmovilizado y la propietaria multada.

En video: mujer transportaba a hombre en la cajuela del carro para evadir controles
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras un operativo realizado en el oeste de la capital vallecaucana, cerca al sector de la Portada al Mar, agentes de tránsito se llevaron una sorpresa luego de detener a una mujer que se movilizaba en un vehículo con un hombre escondido en la cajuela.

Ante los hechos que tuvieron lugar en medio de la cuarentena, la pareja no presentó ningún permiso, razón por la cual aceptaron la sanción impuesta por parte de las autoridades. Además, el vehículo fue inmovilizado y la propietaria deberá pagar una multa.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, hizo llamado a los ciudadanos para que cumplan las medidas de restricción. “Frente a esa situación decidimos reforzar los controles en todos los puntos de la ciudad”.

En lo que va corrido del aislamiento obligatorio, más de 560 personas han sido sancionadas por los agentes de tránsito de la ciudad.

Otras noticias:

Les recordamos las 35 excepciones vigentes para circular durante la cuarentena

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas