Martes, Diciembre 18 2018

.

Mujer transgénero fue hallada muerta en un parque al sur de Cali

En la madrugada de este viernes, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer transexual en el parque de La Guitarra, en la Avenida Simón Bolívar con 80. La mujer fue encontrada con dos puñaladas en su rostro y una en el pecho. Las autoridades se encuentran investigando este hecho que involucra a una …

Mujer transgénero fue hallada muerta en un parque al sur de Cali

En la madrugada de este viernes, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer transexual en el parque de La Guitarra, en la Avenida Simón Bolívar con 80.

La mujer fue encontrada con dos puñaladas en su rostro y una en el pecho. Las autoridades se encuentran investigando este hecho que involucra a una persona miembro de la comunidad LGTBI.

La persona, no portaba ningún documento de identificación, además, los testigos aseguraron que el cuerpo fue localizado por varios transeúntes que hoy, como de costumbre, madrugaron a trotar por este lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas