Domingo, Junio 24 2018

Mujer trans murió en Cali por procedimiento cosmético artesanal

Murió en Cali una lideresa trans después de realizarse un procedimiento cosmético artesanal, en donde se inyectó una sustancia en los glúteos, la cual al llegar a varios órganos, en especial a los pulmones, le ocasionó un paro cardio respiratorio. Según algunos testimonios, el procedimiento al que fue sometida Yessika Hilton lo llevó a cabo …

Mujer trans murió en Cali por procedimiento cosmético artesanal

Murió en Cali una lideresa trans después de realizarse un procedimiento cosmético artesanal, en donde se inyectó una sustancia en los glúteos, la cual al llegar a varios órganos, en especial a los pulmones, le ocasionó un paro cardio respiratorio.

Según algunos testimonios, el procedimiento al que fue sometida Yessika Hilton lo llevó a cabo otra mujer trans en la casa de la víctima ubicada en el municipio de Florida.

Yessika Hilton sufrió complicaciones desde el primer momento, motivo por el que tuvo que ser remitida a la clínica del municipio, sin embargo, debido a las complicaciones, la mujer fue trasladada a una clínica en Cali, en donde se presentó su fallecimiento.

Hasta el momento no se sabe exactamente quién le realizó el procedimiento a la mujer, sin embargo las autoridades continúan con las respectivas investigaciones para conocer quien realizó el procedimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas