Viernes, Diciembre 6 2019

.

Mujer teme por su vida tras ser agredida por su ex novio, fiscalía la catalogó como una riña

Según la denuncia de la mujer, esta sería la cuarta agresión que recibe desde hace varios meses por parte de su ex pareja sentimental.

Mujer teme por su vida tras ser agredida por su ex novio, fiscalía la catalogó como una riña
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En diálogos con Blu Radio, la caleña de 28 años de edad, hizo pública la denuncia sobre las agresiones de la cuales ha sido víctima por parte de su ex pareja sentimental desde meses atrás.

De acuerdo con la denuncia, la mujer teme por su vida tras ser golpeada por su ex pareja en la cara, abdomen, piernas y brazos; y posterior a esto, ser arrojada de un vehículo en movimiento.

Asimismo, aseguró al mismo medio que luego de interponer una denuncia ante la Fiscalía, esta fue catalogada como una simple riña.

“Él empezó a golpearme con dos puños en la cara, luego en el estómago dejándome sin aire, siguió con las piernas, brazos y la espalda. Luego, cuando arrancó en el carro, a la altura de la carrera 44 me lanzó de la camioneta en movimiento”, indicó la caleña a Blu Radio.

Por otro lado, la mujer pidió apoyo por parte de las autoridades, debido a que esta sería la cuarta vez que su ex pareja la agrede; y aseveró que no había interpuesto la denuncia por temor a lo que debía afrontar legalmente.

La mujer recibió 20 días de incapacidad luego de ser valorada por personal de Medicina Legal.

Le puede interesar:

Investigan muerte de una mujer en un incendio dentro de su vivienda

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas