viernes, abril 16 2021

.

Mujer sería responsable del homicidio de un venezolano en Caicedonia

Un juez determinó enviar a la cárcel a la presunta responsable del homicidio, ya que habría atacado al ciudadano venezolano, con un objeto cortopunzante.

Mujer sería responsable del homicidio de un venezolano en Caicedonia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con la investigación, una mujer sería responsable del homicidio de un ciudadano venezolano. La presunta agresora fue identificada como Adelfa Trujillo Marín, de 42 años; y, por decisión de un juez, recibió medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Además, los hechos se registraron el pasado 20 de febrero del 2020, en medio de una riña en Caicedonia, Valle del Cauca. La imputada al parecer hirió, con objeto cortopunzante,  a Alexander Jesús Marín Sequera, de 26 años, causándole la muerte.

Asimismo, el personal de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a la mujer que sería la presunta responsable. Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a la presunta responsable; Trujillo Marín, imputándole cargos por el delito de homicidio.

A pesar de las pruebas recogidas por ente investigador; además de haber sido capturada en flagrancia, tras haber atacado al hombre con un arma cortopunzante; la mujer no aceptó los cargos.

Otras noticias:

Hombre armado hizo ‘taquillazo’ en banco del barrio San Fernando

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas