jueves, noviembre 26 2020

.

Mujer que había sido secuestrada en Pance pudo ser rescatada tras lanzarse de una moto

Al sentirse acorralados por las autoridades, los delincuentes decidieron desplazar a la víctima del lugar en una motocicleta, de la que se lanzó, consiguiendo su libertad.

Mujer que había sido secuestrada en Pance pudo ser rescatada tras lanzarse de una moto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Conmoción en Cali tras la liberación de una comerciante que había sido plagiada por delincuentes el viernes 20 de marzo en el sector de Pance, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, la presión de las autoridades hizo que los delincuentes la trasladaran de lugar en una motocicleta, de la que ella se lanzó para huir de sus captores. 

“Empecé a sentir las patrullas muy cerca de donde yo estaba, las oía pasar varias veces, de hecho pensé que iban a entrar a donde me tenían. El helicóptero también lo oí muy cerca en estos últimos días. Eso tenía muy angustiados y agitados a los delincuentes”, aseguró la mujer.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez, aseguró que una vez se conoció que cuatro hombres armados a bordo de un vehículo sacaron a la fuerza a la mujer de 46 años de su lugar de residencia, se desplegó un fuerte operativo para lograr su rescate.

Vea también:

Alcalde de Cali aseguró que se entregarán mercados a la población más vulnerable de la ciudad


“Desde ese mismo momento, en articulación con la Fiscalía, se inicia un arduo trabajo investigativo con el aporte de inteligencia que nos permitió conocer que está secuestrada se encontraba en el oriente de Cali”, aseguró el comandante, quien también añadió que fue la misma presión la que obligó a estos delincuentes a movilizar a la víctima hacia otro destino, permitiéndole escapar.

La señora Pilar Muñoz fue liberada en buenas condiciones de salud. Entretanto, las autoridades confirmaron que la investigación seguirá su cauce para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar:

¿Le han cobrado de más cuando hace mercado? Así debe denunciar

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas