martes, septiembre 22 2020

.

Mujer resultó herida tras chocar contra dos postes de energía

En el barrio Colseguros al suroriente de Cali, una mujer resultó herida luego de chocar su vehículo contra dos postes de energía. Paola Andrea Paz es la joven que sufrió el accidente en la mañana de este martes en la calle 10 con carrera 24, cuando conducía un viejo automóvil blanco de matrícula CFP 683. …

Mujer resultó herida tras chocar contra dos postes de energía

En el barrio Colseguros al suroriente de Cali, una mujer resultó herida luego de chocar su vehículo contra dos postes de energía.

Paola Andrea Paz es la joven que sufrió el accidente en la mañana de este martes en la calle 10 con carrera 24, cuando conducía un viejo automóvil blanco de matrícula CFP 683.

En el vehículo también se desplazaban dos hombres, los cuales no sufrieron lesiones de gravedad, mientras que la mujer presentó varias heridas de consideración por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

El hecho fue atendido por cinco unidades de Bomberos, y se necesitó de una cuadrilla de Emcali para reestablecer el servicio de energía en la zona.

Según testigos, la mujer conducía en contravía y este habría sido el motivo por el que había sufrido el accidente, el impacto fue tan fuerte que derribó los dos postes.

Las autoridades investigan las causas por las que ocurrió el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas