jueves, junio 24 2021

.

Mujer reconoce haber inventado ataque con ácido, al parecer fue un accidente

Inés Carrillo, una mujer que recientemente había denunciado haber sido víctima de un ataque con ácido en Bogotá mientras cerraba el local en el que labora, reconoció en las últimas horas que todo fue un invento suyo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de abril, en la localidad de Bosa, cuando se informó que …

Mujer reconoce haber inventado ataque con ácido, al parecer fue un accidente

Inés Carrillo, una mujer que recientemente había denunciado haber sido víctima de un ataque con ácido en Bogotá mientras cerraba el local en el que labora, reconoció en las últimas horas que todo fue un invento suyo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de abril, en la localidad de Bosa, cuando se informó que la mujer de 47 años, había sido víctima de un sujeto desconocido que le arrojó una sustancia química que afectó varias partes de su cuerpo.

La mujer decidió hablar al ver que, tras arduas investigaciones realizadas por las autoridades, se recolectaron pruebas y conversaciones telefónicas reveladas por la Policía Metropolitana de Bogotá en las que la supuesta víctima reconoce el montaje.

A raíz de esto, la Fiscalía anunció una investigación contra Carrillo, quien, al parecer, pretendía cobrar la recompensa por un valor de 75 millones de pesos.

Según dijo el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, el pasado lunes, las pruebas recolectadas en el caso apuntan a que todo se trató de un accidente. Sin embargo, la víctima decidió presentarlo como un ataque para acceder a la recompensa.

Hace unos minutos, el hombre que fue acusado de realizar el ataque con ácido, tras el retrato hablado hecho por la fiscalía, anunció que demandará al Estado por que su imagen se vio afectada por el incidente. El hombre, identificado como Julio Andrés Mejía, dijo haber trabajado con la víctima, pero que tuvieron una discusión y él nunca volvió al lugar.

Finalmente, el hombre que instauró la ‘falsa’ denuncia ante las autoridades, dijo en las últimas horas que él también había sido engañado por Carrillo, y que decidió denunciar al verla postrada en la cama por el supuesto ataque. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas