lunes, septiembre 28 2020

.

Mujer que vendía chance fue asesinada en un intento de robo

Una mujer, identificada como Emili Johana Peña, murió asesinada en un intento de robo cuando dos sujetos intentaron robar el producido en el puesto de chance donde trabajaba en el barrio San Bosco. De acuerdo con los testigos, la mujer no se dejó llevar el dinero que pretendían quitarle los agresores y uno de ellos …

Mujer que vendía chance fue asesinada en un intento de robo

Una mujer, identificada como Emili Johana Peña, murió asesinada en un intento de robo cuando dos sujetos intentaron robar el producido en el puesto de chance donde trabajaba en el barrio San Bosco.

De acuerdo con los testigos, la mujer no se dejó llevar el dinero que pretendían quitarle los agresores y uno de ellos disparó en dos ocasiones contra su humanidad, cuando intentó esconderse en el baño del establecimiento.

Emili fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle donde no resistió las heridas y murió. El hecho se presentó hacia las 7:30 de la noche de este miércoles.

La mujer hacía parte de una de las 2.200 vendedoras de chance que hacen parte de la empresa Chontico, por lo que el excandidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, fundador de esta empresa, manifestó sus consideraciones a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Con esta son seis mujeres las que han sido asesinadas en el Valle del Cauca en los siete primeros días del 2016. Autoridades buscan estrategias para bajar los índices de violencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas