Viernes, Julio 21 2017

.

Mujer que quemaba a su hijo de un año con una estufa fue enviada a la cárcel

Por haber quemado a su hijo de un año y 9  meses de nacido con una estufa, la Fiscalía judicializó ante un juez de control de garantías a una mujer en el municipio de Mercaderes, Cauca. Según el Juez, los cargos presentados por la Fiscalía fueron contundes, por lo que la mujer deberá responder por …

Por haber quemado a su hijo de un año y 9  meses de nacido con una estufa, la Fiscalía judicializó ante un juez de control de garantías a una mujer en el municipio de Mercaderes, Cauca.

Según el Juez, los cargos presentados por la Fiscalía fueron contundes, por lo que la mujer deberá responder por este delito en un establecimiento carcelario.

[Le puede interesar: Fallece hombre que habría sido quemado por su compañera sentimental]

Lo quemaba con una estufa

Según el ente acusador, los hechos se presentaron el pasado 20 de marzo, en el municipio de Mercaderes (Cauca).  Un ciudadano auxilió al menor de un año y 9 meses de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado en sus dos manos.

Según lo que se conoció de caso, los padres del bebé habrían acercado las manos de su hijo a una estufa de la vivienda en la que residían. Según la Fiscalía, esta no sería la primera vez que era maltratado de esta manera.

El informe médico presentado por las autoridades, indica que las quemaduras fueron causadas porque sus padres prendieron la estufa y colocaron las manos del bebé. La víctima también presenta signos de maltrato en extremidades, dorso y cuero cabelludo.

Por estos hechos, la Fiscalía solicitó orden de captura en contra de los padres, y en las últimas horas miembros de la Sijín hicieron efectiva la captura de la mujer. A esta hora buscan al padre del menor para que respondan por el delito de tortura agravada.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas