Martes, Junio 19 2018

.

Mujer podría quedar desfigurada tras explosión de ‘tatuco’ en Caloto

Una de las mujeres heridas en ataque atribuido a las Farc en Caloto, es sometida a cirugía de reconstrucción de rostro. La Mujer, cuyo nombre no se revela a petición de los familiares, se encuentra en la clínica Valle del Lili al sur de Cali, el artefacto explosivo lanzado, al parecer, por hombres del sexto frente …

Mujer podría quedar desfigurada tras explosión de ‘tatuco’ en Caloto

Una de las mujeres heridas en ataque atribuido a las Farc en Caloto, es sometida a cirugía de reconstrucción de rostro.

La Mujer, cuyo nombre no se revela a petición de los familiares, se encuentra en la clínica Valle del Lili al sur de Cali, el artefacto explosivo lanzado, al parecer, por hombres del sexto frente de las Farc, cayó a pocos metros de donde se encontraba ella en ese momento.  Las esquirlas le habrían destruido parte del rostro, los médicos trabajan en la reconstrucción facial.

Habitantes de la vereda Venadillo, donde ocurrieron los hechos, aseguran que minutos antes se escucharon otras dos explosiones, y que la tercera, impacto en la vivienda.

El coronel John Mesa, comandante de la Brigada móvil 14, que tiene jurisdicción en ese sector, asegura que en el momento de la explosión no se presentaban combates.

Las otras dos mujeres heridas en este hecho, entre ellas una menor de 16 años, se encuentran fuera de peligro.

El hombre de 27 años que murió con la explosión del artefacto artesanal, será sepultado en El Palo corregimiento de Caloto Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas