Lunes, Abril 23 2018

.

Mujer de 22 años perdería su glúteo izquierdo al adquirir bacteria en cirugía estética

La mujer permanece recluida en un centro médico ya que es posible que la bacteria también invada su glúteo derecho. Por ahora, su estado de salud es estable.

Una mujer de 22 años de edad, luego de practicarse una cirugía estética conocida como ‘suave brisa’, habría adquirido una bacteria que ingresó a su glúteo izquierdo poniendo en riesgo su vida.

Familiares de la joven aseguraron que después de presentar síntomas de urgencia, fue llevada a la clínica. Sin embargo, su EPS no la quiso atender.

Le puede interesar:

Accidentalidad se redujo en un 22% en Cali durante Plan Retorno de Semana Santa

Mauricio Ospina, padre de la joven, dijo que “inicialmente preguntan si ella ya se había hecho alguna cirugía; ella dijo que sí, que ella se había hecho una ‘suave brisa’, pero la ‘suave brisa’ no ha tenido complicaciones tampoco ha sido un mal procedimiento; ella está bien por lo de la ‘suave brisa’, es una infección lo que ella tiene”. Además, aseguró que ha gastado más de 12.000.000 de pesos en todo el proceso.

“Tengo que dar 7’000.000 de pesos para que a ella la puedan seguir atendiendo; a parte de todos los millones que se han gastado, todo lo hemos recogido con familiares y amigos, y préstamos que yo he hecho para poder que la atiendan hasta la fecha”, añadió el padre de la joven.

Los familiares entraron en una disputa legal con la EPS para que autorice el tratamiento, ya que temen que la bacteria invada el glúteo derecho. La joven permanece recluida en un centro médico y su estado de salud es estable.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas