Jueves, Septiembre 20 2018

.

Mujer ofreció a la venta a su hija a través de internet

Indignación causó en la redes sociales el anuncio de una mujer de 27 años quien ofrecía a su bebé de dos meses de gestación a la venta, a través de la reconocida página OLX, portal de ventas online. La mujer, quien en su anunció indicó problemas económicos e imposibilidad de sostener al bebé, pidió por …

Mujer ofreció a la venta a su hija a través de internet

Indignación causó en la redes sociales el anuncio de una mujer de 27 años quien ofrecía a su bebé de dos meses de gestación a la venta, a través de la reconocida página OLX, portal de ventas online.

La mujer, quien en su anunció indicó problemas económicos e imposibilidad de sostener al bebé, pidió por la menor $200 millones a las parejas que estuvieran interesadas. Según el anuncio, la gestación es producto de la relación entre una persona de tez morena y una blanca.

"Tengo dos meses de gestación aún planificando quedé embarazada pero no soy capaz de botarlo, estoy muy mal económicamente, parejas que estén interesadas por favor llamar", era el mensaje con el que se ofrecía a la menor.

El anuncio que causó revuelo en la tarde noche del lunes festivo, fue inmediatamente asumido por el Instituto de Bienestar Familiar, quienes se comunicaron a los teléfonos dejados en el anuncio y visitaron el hogar de la mujer quien fue amonestada e informada del delito que estaba cometiendo.

De acuerdo con el comunicado del ICBF, la mujer en gestación y en condición de desplazamiento fue protegida por el organismo y será integrada a uno de los programas a ella y a la bebé en el momento de su nacimiento.

Sin embargo, para el director Regional del Instituto, Jhon Arley Murillo, el hecho tiene una mayor preocupación ya que en el periodo de haberse publicado el anuncio, la mujer recibió varias llamadas desde Bogotá, Medellín y Cali. 

"Es reprochable que frente a un anuncio como estos, hayan surgido llamadas de personas interesadas en la compra, según relató la mujer", puntualizó el Director.

La Defensora de Familia amonestó a la mujer y le comunicó sobre las implicaciones legales que tiene su decisión y lo que puede ocurrir con sus otros dos hijos, si se identifica riesgo e inobservancia de sus derechos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas