Sábado, Julio 21 2018

.

Mujer murió tras ser arrollada por dos ‘motorratones’ en Meléndez

Una mujer de 60 años, murió tras ser arrollada por dos ‘motorratones’ en el barrio Meléndez, quienes según testigos, venían con exceso de velocidad, al querer conseguir rápidamente a un cliente para prestarle este servicio de transporte. Otras personas afirmaron que ambos hombres, conductores de las motocicletas, habían tenido anteriormente una discusión, motivo por el …

Mujer murió tras ser arrollada por dos ‘motorratones’ en Meléndez

Una mujer de 60 años, murió tras ser arrollada por dos ‘motorratones’ en el barrio Meléndez, quienes según testigos, venían con exceso de velocidad, al querer conseguir rápidamente a un cliente para prestarle este servicio de transporte.

Otras personas afirmaron que ambos hombres, conductores de las motocicletas, habían tenido anteriormente una discusión, motivo por el que la Policía se encuentra esclareciendo los hechos.

Esta situación que se presentó en la comuna 18 de Cali, causó conmoción entre los habitantes del sector, quienes se quejan de que aunque los ‘motorratones’ prestan un servicio de transporte, en muchas ocasiones no son prudentes para conducir.

Entre las problemáticas principales, se encuentra el exceso de velocidad y la violación constante de las reglas de tránsito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas