Lunes, Octubre 15 2018

.

Mujer murió tras caer de un piso octavo, en Colseguros

Hacia las 3:26 de la mañana, ocurrió el accidente en que una mujer de 35 años cayó desde el balcón de su apartamento ubicado en el octavo piso de uno de los bloques del conjunto residencial Torres del Parque Pijao II, ubicado en la carrera 29B número 12C-34, al sur de Cali. Según el informe …

Mujer murió tras caer de un piso octavo, en Colseguros

Hacia las 3:26 de la mañana, ocurrió el accidente en que una mujer de 35 años cayó desde el balcón de su apartamento ubicado en el octavo piso de uno de los bloques del conjunto residencial Torres del Parque Pijao II, ubicado en la carrera 29B número 12C-34, al sur de Cali.

Según el informe de la Policía, Luz Adriana López, sufrió graves fracturas en todo su cuerpo después caer al primer piso de la edificación.

Posteriormente, la mujer fue remitida al un centro asistencial en el barrio San Fernando, donde finalmente falleció a causa de las heridas.

Entre las posibles causas del hecho, la policía considera que la mujer habría caído accidentalmente tras encontrarse en estado de alicoramiento.

Sin embargo, las autoridades continúan la investigación para esclarecer los hechos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas