Domingo, Septiembre 23 2018

.

Mujer murió tras ataque de abejas africanizadas en El Cerrito

Las autoridades reportaron la muerte de una mujer que fue atacada por un panal de abejas africanizadas, luego de que esta chocara contra un árbol mientras se movilizaba en su motocicleta. Se trata de Clara Inés Londoño de 24 años, quien transitaba la vía El Placer – El Cerrito, cuando perdió el control de su …

Mujer murió tras ataque de abejas africanizadas en El Cerrito

Las autoridades reportaron la muerte de una mujer que fue atacada por un panal de abejas africanizadas, luego de que esta chocara contra un árbol mientras se movilizaba en su motocicleta.

Se trata de Clara Inés Londoño de 24 años, quien transitaba la vía El Placer – El Cerrito, cuando perdió el control de su motocicleta. Al parecer, el impacto habría alertado a las abejas, que posteriormente la atacaron más de cien veces.

La víctima fue trasladada a la Clínica Palma Real en la ciudad de Palmira, donde fue atendida por el personal médico que declaró su deceso horas después de haber ingresado al centro médico. Los médicos informaron que la mujer sufrió un trauma cráneo encefálico, pero esta no habría sido la causa de su muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas