viernes, noviembre 27 2020

.

Mujer murió por mala manipulación de armas al oriente de Cali

La víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, pero falleció recibiendo atención especializada.

Mujer murió por mala manipulación de armas al oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este lunes, la Fiscalía Seccional notificó sobre el fallecimiento de una mujer en el barrio Antonio Nariño, en el oriente de Cali.

La víctima, identificada como, Estefanía Moreno, se encontraba al interior de una vivienda, ubicada en la calle 42A con carrera 39E, lugar en el que también estaba su pareja Kevin Ceballos y una amiga de la pareja, de la cual no se tiene información sobre su identidad.

Momentos antes de que el arma de fuego se disparara e hiriera a Estefanía Moreno, las tres personas se encontraban manipulándola.

Le puede interesar:

Miembro de la comunidad LGBTI fue judicializado por un homicidio en Cartago

Moreno fue trasladada de urgencia a un centro asistencial para ser atendida, sin embargo falleció recibiendo atención médica especializada.

El delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones hacen parte de la investigación que adelanta la Fiscalía con los móviles de la muerte de Estefanía Moreno.

Lea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas